Un ladrón robó un anillo y se lo tragó para ocultarlo en Dolores: lo descubrieron con una placa radiográfica

julio 6, 2022 | Quinta Sección

Un increíble hecho ocurrió en las últimas horas, en la localidad bonaerense de Dolores, cuando un hombre robo un anillo de oro y se lo tragó para ocultarlo.

El sujeto en cuestión fue denunciado y la policía lo persiguió hasta encontrarlo, aunque, en ese momento, se lo tragó para tratar de ocultar la evidencia que lo pudiera incriminar.

El hombre simuló ser un empleado de la empresa de agua y pidió, con la excusa de una reparación, ingresar a la casa. Su propietaria, una mujer de 82 años, le franqueó la entrada pero pronto descubrió que le faltaba un valioso anillo y avisó a la Policía.

Cuando las fuerzas de seguridad lo interceptaron en las cercanías de la vivienda asalta, el hombre se tragó el botín. Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Roque, donde se le realizó una placa radiográfica que certificó que la joya sustraída se encontraba en el aparato digestivo del delincuente.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un ladrón robó un anillo y se lo tragó para ocultarlo en Dolores: lo descubrieron con una placa radiográfica – Flipr - […] entrada Un ladrón robó un anillo y se lo tragó para ocultarlo en Dolores: lo descubrieron con una placa…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!