El evento, realizado en el Comité UCR de Avellaneda, contó con la presencia de Daniel Salvador, Karina Banfi, Luis Otero, y los politólogos Luis Tonelli y Manuel Terrádez.
El sábado por la mañana en las instalaciones del Comité Radical de la localidad de Avellaneda, se realizó el lanzamiento de campaña de la Unión Cívica de Radical de la Provincia de Buenos Aires. En ese contexto, tuvo lugar «un análisis de las pasadas elecciones y herramientas para revertir los resultados».
La primera actividad estuvo moderada por la joven dirigente Ayelén Berton, y tuvo como protagonistas los politólogos Manuel Terrádez y Luis Tonelli. En ese sentido, ambos explicaron pormenores del resultado electoral de las PASO, y cuáles son los pasos para revertirlo y sumar más votantes.
Luego fue el turno del panel compuesto por el Vicegobernador y Presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, la Diputada Nacional Karina Banfi, y el candidato a Intendente Luis Otero que aseguró que el resultado de agosto “no fue el esperado pero se va a revertir”.
También hizo hincapié en la “falta de seriedad que hubo todos estos años en el partido de Avellaneda por parte del peronismo”, y que por eso su equipo planificó “un trabajo a 50 años para poner definitivamente a nuestra querida Avellaneda de pie”.
La Diputada Nacional Karina Banfi remarcó lo logrado en estos 4 años y destacó la importancia de la gente que apostó y apoyó a Juntos por el Cambio, y que “va más allá del resultado electoral”, además de brindar su apoyo tanto para la reelección del Vicegobernador Salvador, como también de Luis Otero en Avellaneda.
Finalmente, Salvador agradeció la convocatoria y volvió a resaltar la actitud de Otero por “abandonar una zona de confort y jugársela para mejorarle la vida a los vecinos de Avellaneda”.
“No hay que bajar los brazos por el resultado conseguido en las PASO, hay que trabajar para revertirlo. Hay que trabajarlo en la Provincia, hay que trabajarlo en Avellaneda, y hay que trabajarlo en los 135 distritos, convencidos de que este es el camino para poner al país y a la provincia de pie, respetando nuestras convicciones. El populismo es el facilísimo, es hipotecar el futuro», cerró Salvador.