Este domingo “La Sole” cantará en el balneario Cochicó de Guaminí

enero 15, 2022 | Turismo y Cultura

la sole en cochico

Este verano, Guaminí organizó todo tipo de evento para apuntalar su perfil turístico. El plato fuerte tendrá lugar este domingo 16 de enero en la Villa Turística Cochicó. La Sole cantará ante miles de personas en el balneario municipal.

Este domingo desde las 20.30 horas, Soledad Pastorutti cantará sus clásicos de siempre y también del disco Parte de mí que publicó en 2020.

La Sole se presentará en el escenario mayor de Cochicó, el principal balneario de los tres que tiene el municipio. Los otros dos son el Lago del Monte y Laguna Alsina.


También te puede interesar…

Guaminí vive una “gran temporada” y gracias a sus lagunas se consolida como destino turístico alternativo


Según contó la directora de Turismo local, Carola del Río, para el recital de la sole de este domingo “en el sector privado ya hay ocupación plena”. De todos modos, en los campings habrá lugar para todos los que se quieran acercar.

“La intención es que nos puedan acompañar turistas de toda la región, con un artista que trasciende generaciones. Estamos muy contentos que nuestro intendente José Nobre Ferreira haya podido cerrar este show”, remarcó del Río.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

“Conociendo Rusia” tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

En el marco de los recitales libres y gratuitos frente al mar del programa “La Playa Suena”, este jueves 13 de enero a las 19 horas se presentará en Monte Hermoso la banda “Conociendo Rusia”. El recital en la playa de “Conociendo Rusia” tendrá lugar el Parador Prisma...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!