La Renga en Tecnópolis: denuncian que el municipio de Vicente López “no autoriza” sus shows

julio 20, 2022 | Información General

La Renga anunció dos shows para los sábados 20 y 27 de agosto en el predio Tecnópolis y sus productores denuncian que la Municipalidad de Vicente López todavía no le concede la autorización para la realización de los espectáculos.

El productor José Palazzo denunció en sus redes sociales que el municipio bonaerense no brindó “ningún tipo de respuestas” sobre el pedido de habilitación para los shows previstos y señaló una “discriminación” hacia el conjunto musical.

“A 24 horas de salir a la venta, sin ningún tipo de respuesta de la Municipalidad para poder empezar a instrumentar la producción del evento, nosotros tenemos que decirle públicamente que esto es un acto intencional, discriminatorio y de censura hacia La Renga”, expresó en el comunicado.

Qué dice la Municipalidad de Vicente López

Por su parte, desde la Municipalidad de Vicente López informaron que los representantes, productores y La Renga saben que tienen que tener un contrato con las autoridades nacionales que están a cargo del predio de Tecnópolis y que con ello se deben presentar y pedir la habilitación para que el municipio pueda comenzar el trámite, poner las normas de seguridad vigentes y se pueda realizar el espectáculo.

En ese sentido, informaron que hasta el día de la fecha La Renga y sus productores no presentaron dicho contrato y por ello no pueden comenzar a realizar los trámites de la habilitación del predio.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Renga en Tecnópolis: denuncian que el municipio de Vicente López “no autoriza” sus shows – Flipr - […] entrada La Renga en Tecnópolis: denuncian que el municipio de Vicente López “no autoriza” sus … se publicó primero…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!