La Provincia se reactiva: Tres acciones positivas para generar empleo y crecimiento

octubre 14, 2021 | Provincial

La Provincia de Buenos Aires viene lanzando diferentes programas e incentivos para generar circulo virtuoso que haga crecer el empleo, la producción y de esa manera se reactiven las economías regionales.

Mi Pymes y los viajes de egresados gratis y la fabricación de neumáticos de la empresa Pirelli son tres acciones positivas que ayudarán  a generar empledo y crecimiento.

Además desde el ejecutivo bonaerense se informó hoy que se aumentarán los sueldos de las fuerzas de seguridad y también se realizará un incremento en las horas cores. “Se le esta poniendo dinero en los bolsillos a los trabajadores para poder reactivar la economía, son todas medidas pensadas para que el engranaje económico tome fuerza y comience a funcionar”, dijo un funcioanrio del ministerio de economía a Todo Provincial.

TRES ACCIONES POSITIVAS PARA GENERAR EMPLEO Y CRECIMIENTO

MiPyMEs

La Provincia está realizando el tercer pago de aportes no reembolsables para micro unidades productivas y pequeñas de actividades que se vieron fuertemente perjudicadas por la pandemia.

El programa de Sostenimiento Económico, es un fondo provincial que destina 2 mil millones de pesos para que PyMES y monotributistas puedan desarrollar pequeños emprendimientos comerciales.

Más de 1600 beneficiarias y beneficiarios estarán recibiendo esta semana un total de 98 millones de pesos.

Industria automotriz

La empresa Pirelli empezó a fabricar neumáticos para motos en territorio bonaerense con una inversión inicial de 10 millones de dólares.

La empresa italiana dejó de importar neumáticos de Brasil y su planta de Merlo es la única productora local de cubiertas para motocicletas de baja cilindrada.

Esta nueva cadena de producción que ya está activa incorporó 300 nuevos trabajadores a la planta que el próximo año empezará a exportar al Mercosur y a los Estados Unidos.

 

Viajes de Egresados Gratuitos

Más de una docena de municipios ya manifestaron su interés en ser receptores de los viajes de egresados que la Provincia promueve para incentivar el turismo y acompañar a los sectores más vulnerables.

Provincia dio a conocer los criterios de evaluación para aprobar el bienio 2020-2021

Con Mar del Plata a la cabeza, los intendentes bonaerenses alistan sus papeles para formar parte de la oferta de destinos que el programa bonaerense ofrece a los estudiantes que egresen en 2022.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!