Policía mató de un balazo a un médico que recién había sido víctima de una entradera

Raúl Tasara, un médico de 64 años  fue asesinado por un efectivo de la Policía Bonaerense de un disparo en la puerta de su vivienda ubicada en la localidad de Burzaco. Minutos antes, el hombre había sufrido una entradera y los efectivos lo habrían confundido con un delincuente.

El hecho ocurrió a la madrugada del viernes en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Arenales.
Fuentes oficiales informaron que todo comenzó con un llamado al 911 por parte de vecinos del lugar que avisaron que había movimientos extraños en una vivienda.

La primera versión señala que Tasara golpeó a uno de los ladrones con un arma y logró ponerlos en fuga. Luego llegó la policía.

Al llegar los efectivos encontraron al hombre armado y uno de los oficiales identificado como Horacio Godoy le disparó en el abdomen, produciendo su muerte. Los agentes se excusaron diciendo que el dueño de la vivienda no respetó la voz de alto.


A un mes de la masacre de Monte, Ritondo dijo que la sociedad “recuperó la confianza” en la Bonaerense

Los dos delincuentes que habían cometido la entradera fueron atrapados a pocas cuadras. También quedó detenido en la Comisaría Segunda de Burzaco, el oficial que asesinó al médico.

El caso se encuentra en etapa de investigación, y las pericias son llevadas adelante por Gendarmería Nacional debido a que hay un efectivo policial involucrado en el hecho.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios