Video viral: un peatón de La Plata enloqueció y se arrojó sobre el parabrisas de un auto en marcha

julio 12, 2021 | Octava Sección

El video fue capturado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Un peatón se arrojó sobre el parabrisas de un auto en marcha. Luego de ser rescatado, se hizo el enojado y se fue caminando.

El insólito episodio ocurrió este sábado por la tarde en diagonal 74 y avenida 120. El conductor, sorprendido por la inexplicable reacción del peatón, frenó pero no pudo evitar que cayera asobre su auto.

Luego de golpear contra el parabrisas, el protagonista de esta extraña escena rodó sobre el capot del vehículo y se desplomó delante de sus ruedas delanteras.

Atemorizado por lo sucedido, el conductor intentó dar marcha hacia adelante pero, afortunadamente, personas que vieron lo sucedido lo detuvieron evitando que lo arrollase.

El incidente fue reportado al 911 y operadores del Centro De Operaciones Y Monitoreo (COM) de La Plata que escucharon el llamado se pusieron a reconstruir lo sucedido con el registro de las cámaras cercanas a esa esquina.

En las imágenes se verificó al detalle el relato de quien realizó el llamado. Luego de arrojarse sobre el auto, el joven quedó tendido en el suelo y fue trasladado hasta la vereda por otras personas.

Instantes después se observó que el sujeto se retiró enojado, discutiendo con quienes lo rescataron, y seguido por solo un joven que lo acompañó por avenida 532 con dirección a calle 117, donde se perdieron de vista.

El personal policial que tomó intervención en el hecho se entrevistó con el automovilista a quien se le recomendó hacer la denuncia.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!