La Plata / Van Torren y Garro entregaron escrituras sociales y la SST superó las 30 mil en un año y medio

septiembre 6, 2017 | Octava Sección

El gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo entrega del título de propiedad de su vivienda a familias de la capital bonaerense, con el que podrán acceder a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica. Esta nueva entrega fue posible gracias al proceso de escrituración social que a través de la Ley 24.374 se lleva adelante en todos los municipios.

Al respecto, el titular de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Torren, señaló: “Ustedes estuvieron esperando mucho tiempo esta escritura y la realidad es que ya en un año y medio de gestión hemos entregado más de 30 mil. Solamente en La Plata ya otorgamos más de 1.800”.

Además, agregó que “Vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos de la Provincia tengan de una vez por todas las escrituras”.

Por su parte el Intendente local, Julio Garro, destacó la importancia del acto y aseguró que “quizás antes las escrituras demoraban muchísimo tiempo porque hacía falta esta decisión política de la Provincia y del Municipio.

Por último, Garro aseveró  que “Hacía falta que los funcionarios se tomaran las cosas más en serio, con mayor responsabilidad y poniendo como protagonista al vecino; por eso hoy quiero felicitar al equipo de Evert que está haciendo un gran trabajo junto con el Municipio.”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *