Se cumplen hoy tres meses de la desaparición de Johana Ramallo, la joven platense de 23 años vista por última vez el 26 de julio, y sus allegados organizan un festival cultural para esta tarde en la Plaza San Martín.
A partir de las 17 horas habrá poesía, cuentos, serigrafía y la música de Leguereale, Tototomás, Superpiba, Conventillo Nacional y La Gran Puta en el espacio verde de 7 y 53.
Tras brindar una conferencia de prensa en la sede de la CTA de los Trabajadores en Capital Federal, la madre de Johana y una de las abogadas de la familia pasaron por los estudios de QM NOTICIAS para reflexionar acerca del curso de la investigación.
“La fiscal Betina Lacki no nos estaba dando muchísima información de la causa y tampoco se estaba encargando de la búsqueda de mi hija”, se quejó Marta sobre la actuación de la titular de la fiscalía N°2.
“Sé que Johana no se fue porque quiso; sé que a mi hija alguien me la sacó”, subrayó la mujer, visiblemente conmocionada, y concluyó: “Nuestras chicas no están perdidas, es el Estado el que las hace desaparecer”.
0 Comments