La Plata: tres menores detenidos y acusados por el asesinato de un joven de 27 años

diciembre 16, 2021 | Octava Sección

Horas de tensión y conmoción en La Plata: asesinaron a un joven de 27 años en la zona de 122 entre 614 y 615, dentro del barrio Villa Alba. Fuentes policiales informaron que la víctima -identificada como Junior Gamarra- falleció tras recibir al menos cuatros disparos en la cabeza y el pecho.

Cuando arribaron a la escena, el muchacho ya se encontraba sin vida.

Fueron los propios vecinos de la cuadra que rápidamente dieron aviso al 911. Ahí se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Decimosexta, y una ambulancia del SAME, quienes constataron el fatídico episodio.

Según aportaron fuentes oficiales, todo se habría de un “ajuste de cuentas” y por el crimen quedaron detenidos tres menores de edad de 14, 14 y 17 años, respectivamente.

La pelea sería de vieja data por la “venta de una moto” que tuvo como intermediario a Gamarra, quien tenía antecedentes por robo y había estado en la cárcel hace tres meses.

En tanto por estas horas los investigadores trabajan para poder esclarecer la situación. El hecho quedó caratulado como “homicidio” a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, del Departamento Judicial de La Plata.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!