La Plata/ Se realizará una marcha pidiendo justicia por la muerte de un niño de 7 años

octubre 17, 2017 | Octava Sección

El pasado martes, un niño con síndrome de down murió al caer desde un balcón y señalan al padre como principal sospechoso. Familiares y allegados dejarán velas en el lugar del hecho.

A una semana del hecho un grupo de familiares del niño fallecido convocó a una manifestación que tendrá lugar hoy a partir de las 18 horas en las puertas del Colegio Normal 3 de calle 8 y 58.

El recorrido tendrá como destinos el juzgado donde se tramita el caso y la casa del padre del menor sobre quien pesan severas dudas: “Con este reclamo no queremos molestar a nadie solo es para que la sociedad sepa que queremos justicia y que su papá pague por lo que hizo”, indicó uno de los organizadores de la manifestación.

Allegados a la víctima señalan que la secuencia del suceso no está clara y plantaron fuertes dudas sobre la primera versión que se dio a conocer. En la misma se explicó que Renzo Villanueva (7) había fallecido como producto de una caída accidental luego de haber perdido un juguete con el que se entretenía en el balcón de una vivienda ubicada en un séptimo piso de un complejo de departamentos en 9 entre 55 y 56. “El padre lo dejó solo en esa habitación supuestamente mientras llovía y con la ventana abierta. Es algo que no cierra, queremos que se investigue todo”, agregaron desde el entorno del niño.

La versión de que saltó atrás del juguete comenzó a ser cuestionada y los familiares del niño aducen que el padre tenía antecedentes de violencia con el menor. A pesar de estas acusaciones no hay detenidos por el hecho que continua caratulado como averiguación de causales de muerte. En la casa presta intervención el fiscal Marcelo Romero, titular de la fiscalía 6 de La Plata.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *