La Plata / Se lanzó el Frente político y Social Carlos Cajade

marzo 23, 2017 | Octava Sección

Se realizó el lanzamiento oficial del Frente Carlos Cajade, en el cual cerca de 700 personas colmaron el teatro del sindicato Luz y Fuerza, en 3 entre 41 y 42. En la previa hubo fotos con la trayectoria de las agrupaciones que componen el Frente, batucadas en varios lugares del teatro y un himno nacional muy original en guitarra eléctrica y violín.

Se presentó luego a los referentes que acompañaron en el escenario, de las distintas agrupaciones que componen el espacio: Eduardo, Ana Clara, Néstor, Fidelina, Javier, Carmen, Mariano, Daniel, Jauna, Mendi, Felipe, Cachi, Oscar y Tony.

El primer orador fue, por el Frente, Alberto Ramírez, quien luego de presentar los espacios que componen la naciente organización y recordar los hitos de la región en banderas y conquistas, y sintiendo la presencia de los compañeros que ya no están físicamente, mencionó “la convicción de luchar por el derecho a la ciudad de cada una de las localidades de la región”.

“Tenemos la necesidad de emprender este camino en unidad para frenar el avance liberal y reafirmando la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, por último manifestó con firmeza que este Frente no es una coyuntura electoral, sino que este es el principio de un nuevo ente político y social que permanecerá y crecerá con el tiempo”, agregó Ramírez.

En segundo término la Concejala y Decana de la Facultad de Periodismo Florencia Saintout felicitó al Frente Carlos Cajade y mostró su preocupación con la situación general del país que, sin embargo, “aún no ha llegado a su punto más crítico”, proponiendo anticipación con más organización y unidad, a ese probable y oscuro porvenir.

Para el cierre el Intendente de Ensenada compañero Mario Secco, con una gran retórica recordó al Padre Cajade, para luego manifestar su alegría porque “Necesitamos un Frente Político Social Carlos Cajade” con tal vehemencia que levantó a todo el auditorio.

Mario Secco destacó la necesidad de “dejar de lado contradicciones secundarias para hacer fuerza en unidad contra el liberalismo, que hoy representan los gobiernos de Vidal y Macri”.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!