La Plata / Se inauguró el Jardín ‘Fundación Emmanuel’ en City Bell

octubre 3, 2017 | Octava Sección

Las autoridades de la Fundación Emmanuel, junto al intendente municipal Julio Garro inauguraron hoy el nuevo Jardín Maternal Municipal ‘Fundación Emmanuel’ en calle 467 y 186, una institución que tendrá una matrícula de 60 niños de hasta 3 años. “Estamos cumpliendo el sueño de cientos de familias que viven desde hace años en este barrio”, expresó el Jefe Comunal.

El nuevo establecimiento educativo responde a una antigua demanda de la zona y es un logro conjunto entre la Fundación Emmanuel, que donó el predio y las instalaciones, y la Municipalidad de La Plata, que colaboró con su creación y le otorgó el plantel docente que lo hará funcionar.

El Jardín ‘Fundación Emmanuel’ cuenta con un hall de entrada, tres aulas, un consultorio médico, una sala de reuniones, un SUM, una cocina, una dirección, tres baños y un patio, por los que circularán unos 60 bebés y niños de hasta 3 años de edad.

Después de recorrer las instalaciones de la institución junto a representantes de la Fundación Emmanuel, el Jefe Comunal valoró: “Este sueño hubiese sido imposible sin gente involucrada por una misma causa”, y agregó: “Junto a la Nación y la Provincia afrontamos el desafío de darles a los más chicos las herramientas que necesitan para desarrollarse”.

El Jardín Maternal contará con un director, seis docentes y dos auxiliares nombrados por el Municipio y dará respuesta a un antiguo reclamo, ya que las madres de los niños que concurrirán trabajan fundamentalmente en tareas relacionadas a quintas y viveros del lugar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *