La Plata / Se asustó al ver a la policía, la detectaron y al final estaba “rellena” de bolsitas de cocaína

agosto 22, 2017 | Octava Sección

Agentes de la Policía Local, dependiente de la Municipalidad de La Plata, detuvieron esta madrugada a una mujer de 37 años, quien transportaba 86 bolsas de cocaína, la cual se encontraba fraccionada para la venta, se informó.

El episodio ocurrió esta madrugada, a las 6:30 horas, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando los patrullajes habituales por la zona de 1 y 67, donde detectaron a una mujer quien “mostraba actitudes sospechosas”, según se precisó.

“Al ver el patrullero, la persona se tapó la cara y comenzó a apresurar el paso, por tal motivo la policía la interceptó para realizar una identificación”, se informó.

unnamed (1)

Según se precisó desde la Secretaría de Seguridad de la Comuna, en el cacheo preventivo, en el cual participó un testigo, se encontró entre las prendas de la mujer escondidas un total de 86, envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 60 gramos.

La mujer, de 37 años, fue traslada Comisaria Seccional Novena de La Plata, donde se labraron actuaciones correspondientes bajo la caratula de Infracción a la Ley 23.737 con fines de comercialización.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *