La Plata recibirá a Aberto Fernández el martes y a Axel con Cristina el miércoles

La candidata a intendente del Frente de Todos en La Plata recibirá un gran espaldarazo en los últimos día de campaña. Este martes, protagonizará un acto junto a Alberto Fernández en la Facultad de Psicología de la UNLP y el miércoles un gran acto con Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

Este martes, el acto con Alberto Fernández tendrá lugar desde las 18 horas en la Facultad de Psicología de la UNLP, ubicada en 122 y 52. Además de Saintout, estarán presentes los candidatos del Frente de Todos de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Cagliardi, respectivamente.

Además, se espera la participación de científicos del Conicet y decanos de  distintas facultades de la universidad más importante de la Provincia.

En tanto, el miércoles 23, la capital bonaerense será escenario de un gran acto que marcará el cierre de campaña de la fórmula a la gobernación integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El acto se realizará también desde las 18 horas en el Paseo del Bosque y contará con la presencia de la ex presidenta y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios