La Plata recibe una clínica de hockey a cargo de la ex Leona Inés Arrondo

octubre 3, 2017 | Deportes

El próximo miércoles 4 de octubre a las 18 horas se realizará en el Club Capital Chica de la localidad de Los Hornos, una jornada recreativa de hockey femenino. La misma, estará a cargo de la ex Leona, doble medallista olímpica y campeona del mundo, Inés Arrondo.

El evento, organizado de manera conjunta por la Liga Social de Hockey de La Plata, la precandidata a diputada provincial por el Frente Justicialista CUMPLIR, Natalia de Sio, Paula Lambertini candidata a Concejal por el Frente CUMPLIR, Diego Fernandez Camillo candidato a Concejal por el mismo Frente, y el Club Capital Chica, se desarrollará en las instalaciones de éste último, en la calle 66 entre 156 y 157.

En el marco de esta actividad, a las 16 horas, Luis Álvarez Gelves, coordinador de Agrupaciones y Filiales del Club Estudiantes de La Plata, dará una charla sobre “Deporte y Discapacidad” en la Sede del Club de calle 53 entre 7 y 8. Álvarez Gelves estará acompañado en la disertación por el Presidente de la Liga Social de Hockey de La Plata, uno de los principales organizadores e impulsores de esta jornada solidaria.

A continuación, a las 17 horas, se desarrollará allí una conferencia de prensa en donde participarán los actores intervinientes en este evento social y deportivo. En ella estarán la ex Leona Inés Arrondo, la candidata a diputada nacional Silvana Rossi, la pre candidata a diputada provincial Natalia de Sio, la candidata a concejal, Paula Lambertini, todas del Frente Justicialista CUMPLIR y Luis Álvarez Gelves.

CRONOGRAMA OFICIAL: MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE

16 hrs – Charla sobre “Deporte y Discapacidad” en la Sede del Club de calle 53 entre 7 y 8.

17 hrs – Conferencia de prensa.

18 hrs – Clínica de Hockey en el Club Capital Chica de 66 entre 156 y 157

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *