La Plata: quemaron la casa de un jubilado denunciado y detenido por abusar de menores con retraso madurativo

mayo 5, 2022 | Octava Sección

Vecinos de la ciudad de La Plata incendiaron la casa de un jubilado denunciado y detenido por abusar en forma sistemática a menores con retraso madurativo.

El hecho de extrema tensión se vivió en la zona de 145 entre 509 y 511, en el barrio de Arturo Seguí en la capital bonaerense.

Ahí vecinos y familiares de una supuesta víctima de abuso sexual incendiaron la vivienda del acusado. Si bien estos hechos vienen de larga data,durante las última horas ocurrió un episodio sospechoso que desató la furia.

“El chofer del transporte que pasa a buscar a una de las nenas para llevarla al colegio fue testigo de su abuso. Ella salió de su casa subiéndose sus pantalones en un ataque de pánico y su abusador salió corriendo atrás, tocándose sus partes íntimas. El chofer la llevó al colegio y después la trasladaron al Juzgado de Menores. Estuvieron muchísimas horas, pero la única solución que brindó fue darles un botón antipático a sus tutores, ambos con retraso madurativo”, explicó la sobrina del implicado.

Al ver que el sindicado continuaba en la vivienda donde sucedieron los hechos, familiares de la víctima incendiaron la propiedad. Los bomberos lograron sofocar las llamas de inmediato.

Según indicaron fuentes oficiales, la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Comuna asistieron a la víctima y también a sus tres hermanos

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!