La Plata / Por el Paro no hay estacionamiento medido y tampoco recolección de residuos

abril 6, 2017 | Octava Sección

En relación al paro convocado para mañana, la Municipalidad de La Plata informó que el sistema de cobro para Estacionamiento Medido no se aplicará durante toda la jornada. En tanto, se solicita a los vecinos no sacar bolsas de residuos ya que se encontrará afectado el servicio de recolección desde hoy hasta la noche del jueves.

La comuna anunció que con el objetivo de facilitar el aparcamiento a quienes concurran a sus trabajos en vehículo, habrá libre estacionamiento en las zonas céntricas de la ciudad sin costo alguno.

Asimismo, informaron que desde esta noche y hasta las 22 horas de mañana, el servicio de recolección de residuos habituales, no habituales y bolsa verde se verá suspendido.

unnamed-1

En cuanto al área de seguridad, el municipio garantiza el funcionamiento de las guardias y pondrá a disposición vehículos para el traslado de empleados a distintos puestos en la ciudad y en los accesos.

Del mismo modo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano brindará traslados para los trabajadores por lo que desarrollarán una jornada habitual en cuanto a operativos e inspecciones, mientras que las oficinas de 20 y 50 permanecerán abiertas como todos los días hábiles.

Por otro lado, la Secretaría de Salud funcionará con total normalidad y en los horarios habituales, al igual que los distintos centros de atención primaria que contarán con los médicos y los vacunadores correspondientes para brindar el servicio completo.

A su vez, por razones de seguridad, el Jardín Zoológico no abrirá al público aunque los empleados que se dedican a la alimentación y al cuidado de los animales, asistirán normalmente.

Asimismo, el Cementerio local funcionará únicamente para tareas administrativas y no se realizarán entierros, pero los vecinos sí podrán acceder al predio para realizar visitas.

Por último, cabe señalar que la República de los Niños permanecerá abierta en su horario habitual; mientras que el Parque Ecológico se encontrará abierto para su visita de 8 a 18.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *