La Plata: un policía totalmente borracho atropelló a un motociclista que pelea por su vida

mayo 9, 2022 | Información General, Tapa

policía borracho La Plata

En una semana donde se registraron varios accidentes de tránsito en La Plata, durante el último domingo un choque fue protagonizado por un policía.  En Camino General Belgrano y Arana, se llevó puesta a una moto en la que viajaban dos jóvenes, uno de los cuales resulto gravemente herido.

El conductor del vehículo, un agente policial, aparentemente iba en estado de ebriedad al momento del impacto y una de las víctimas está luchando por su vida.

Fuentes señalaron que los motociclistas se trasladaban en una Zanella ZB 110 por el Belgrano, sentido a La Plata, mientras que un automóvil Chevrolet Celta de color rojo, conducido por el agente, “venía esquivando autos, tocando bocina y a toda velocidad”.

Las víctimas fueron identificadas como Emanuel Pintos y Enrique Vidal, quienes fueron trasladados al hospital San Roque de Gonnet.

Por estas horas se investiga cómo fue el impacto a partir de las cámaras de seguridad. El test de alcoholemia, realizado horas después, habría arrojado 1,5 gramos de alcohol en sangre.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

De cara a jornadas de temperaturas extremas por una ola de calor en la región centro del país, los especialistas de la cartera sanitaria emitieron una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud. La temperatura de gran parte del país superará fácilmente...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!