La Plata / Massa con Stolbizer y Lavagna lanzaron la Escuela de Gobierno en la provincia de Buenos Aires

marzo 14, 2017 | Octava Sección

El Diputado Nacional Sergio Massa asistió, junto a Margarita Stolbizer, al encuentro que se llevó a cabo en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la capital provincial. La Escuela de Gobierno del FR, presidida a nivel nacional por Roberto Lavagna, y que en su edición provincial será dirigida por el diputado Jorge Sarghini, abordará temáticas de Economía, Salud, Seguridad, Producción y Educación.

Sergio Massa se refirió respecto a esta iniciativa: ¨“Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo pone de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’. Hay que construirlo y por eso estamos acá. Queremos instruir a los dirigentes del futuro. Y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial”, afirmó el líder del Frente Renovador.

Asimismo, Jorge Sarghini advirtió: “La disconformidad creciente que hoy se tiene con el sistema político en general y global responde a la falta de respuestas que el Estado le va dando a la demanda social, y para que los dirigentes nos transformemos en verdaderos vínculos entre las decisiones públicas y esas demandas, es que hay que capacitarse”.

Al evento, que fue dirigido por Sarghini, se sumaron los oradores Marco Lavagna (Economía y Producción), Daniel Arroyo (Social), Gustavo Iaies (Educación) y Diego Gorgal (Seguridad). El evento también contó con la presencia de legisladores nacionales, provinciales y locales. Al respecto el presidente de bloque del Frente Renovador Platense, José Arteaga, expresó:¨es necesario estar cada vez más capacitados para afrontar y resolver los problemas de una sociedad que genera nuevas y mayores demandas. Es una muy buena iniciativa que le permitirá a los futuros dirigentes contar con las herramientas necesarias para solucionar los problemas de la gente ¨ afirmó el edil platense.

Los próximos lanzamientos de la Escuela serán en San Nicolás, Mar del Plata, Junín, Olavarría y Bahía Blanca. Posteriormente también se presentará en más de una decena de ciudades del interior bonaerense.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Masacre animal en La Plata: Mueren perros y aves envenenadas

Masacre animal en La Plata: Mueren perros y aves envenenadas

Vecinos de la zona de 516 y 21 encontraron muerto a varios perros y pájaros producto de un envenenamiento masivo. Como se puede ver en las imágenes enviadas por un lector a Todo Provincial, la situación es catastrófica, perros del barrio mueren producto de un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *