La Plata / La Municipalidad y el SENASA clausuraron una granja avícola ilegal

enero 7, 2017 | Octava Sección

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.

Con el apoyo de Nación y Provincia, por parte del SENASA y la cartera de Asuntos Agrarios respectivamente, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna cerró una granja avícola ilegal por diversas irregularidades, ubicada en 509 entre 202 y 209.

En ese sentido, fuentes de Control Ambiental aseveraron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron las pésimas condiciones sanitarias.

Al respecto, el titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, dejó en claro que “seguiremos trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!