La Plata / Garro y Ponce inauguraron un nuevo local de Cambiemos: “Es una elección en la que hay que triunfar”

mayo 15, 2017 | Octava Sección

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, inauguraron un nuevo local de Cambiemos en diagonal 73 y 17. En un acto repleto de dirigentes y militantes, el jefe comunal remarcó la importancia de las elecciones legislativas de octubre.

“Son puntos de encuentro con la gente. A 45 días del cierre de las listas empezamos a trabajar para la campaña. Queremos poner un local en cada barrio para que se pueda acercar la gente y también hacer reclamos”, expresó el intendente a TODO PROVINCIAL.

“Todavía no hay nombres, la semana que viene conformaremos la mesa de Cambiemos para empezar a charlarlo. Estamos todos juntos, con la Coalición Cívica, la UCR y los peronistas que se han sumado trabajamos para presentar la mejor propuesta”, aseguró.

“Hay mucho por hacer, nosotros estamos concentrados en la gestión, caminar por los barrios. Centrarse sólo en la discusión de los nombres sería un grave error. La gente quiere la solución de los problemas de su cotidianidad”, continuó Garro.

“Hay algunas encuestas que dan bien y otras que dan mal. Las encuestadoras trabajan de eso. En 2015 todas las encuestadoras nos daban de perdedoras. Hoy la mitad nos dan terceros y la otra nos dan ganando”, remarcó.

“Se juega mucho, es una elección en la que hay que triunfar. A mí no me gusta perder,  pero más allá de eso habrá que seguir trabajando para cambiar el municipio. Creo que la discusión es volver hacia atrás o no. La gente quiere vivir cada vez mejor”, destacó el intendente.

Respecto a la gestión en la Municipalidad, Garro expresó: “Hemos comenzado muchas obras, en junio comienzan el 60% de las que faltan. El año que pasó fue difícil pero este año pudimos trabajar junto a la gente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *