La Plata / Garro pasó a visitar un vecino de Gambier para “palpar la calle”

octubre 11, 2016 | Octava Sección

El intendente Julio Garro, visitó a Jorge, un vecino de Gambier, para dialogar sobre el barrio y la ciudad. “El vecino es el indicado para decirnos cómo estamos trabajando, es importante mantener el contacto permanente con ellos”, expresó el Jefe Comunal.

El mandatario platense dialogó con Jorge Nicolás Cotrozo, un vecino de la localidad de Gambier, quien todos los días atiende su kiosco en calle 43 entre Diagonal 77 y 9 del centro platense.

En la charla, se evaluaron las condiciones del barrio, acordaron realizar medidas tendientes a mejorar la seguridad y la limpieza en la zona, por lo que Garro ratificó el compromiso de “trabajar al lado de la gente”.

“Visitarlos, conocer sus historias y estar con ellos es una manera de demostrarle a nuestros vecinos que hay un Municipio que se acerca y vuelve a construir ese puente de confianza que alguna vez hubo y se quebró”, dijo el intendente municipal.

Durante la conversación, Jorge habló sobre las dificultades que tuvo que pasar y la situación que atraviesa su comercio: “En enero sentí el cimbronazo, pero trate de resolver el problema enfrentándolo y bajando los precios.

Hoy estoy bien, si todos nos ayudamos como sociedad en conjunto vamos a poder salir adelante”.

Por su parte, Garro se puso a disposición para brindar mejoras en el barrido: “Jorge es uno de los tantos ejemplos que habla muy bien de esta sociedad, donde nada es fácil y todo se consigue con esfuerzo”, dijo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *