La Plata / Garro junto a Pinedo inauguró el salón de actos de la Escuela Nº 31

mayo 13, 2017 | Octava Sección

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, participaron de la inauguración del salón de actos “Inés Herrera de Ciappa” de la Escuela Secundaria N° 31, y recorrieron las instalaciones del Club de Fomento Avenida 44.

“Desde el primer día nos propusimos recuperar las instituciones que junto a la familia nos forman como persona, las escuelas y los clubes de barrio. Es ahí donde queremos que estén nuestros chicos”, sostuvo Garro.

El Jefe Comunal valoró el acompañamiento y la inversión conjunta que se hace hoy desde el municipio y el Gobierno Provincial y Nacional para “fortalecer y acompañar el crecimiento y la educación de nuestros chicos”.

Durante la actividad, Garro y Pinedo recorrieron la institución, ubicada en calle 46 e/ 2 y 3, la cual tiene 106 años de historia, y actualmente recibe a alumnos de 1° a 6° año de nivel secundario en sus tres turnos.

En ese marco, el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que “la educación es la gran herramienta para la igualdad de oportunidades. Por eso mismo, sostengo que tenemos que seguir trabajando en ese terreno para mejorar en calidad educativa”, resaltó.

La ceremonia contó con la participación de la Directora de la escuela, Deborah Brusilovsky, docentes, ex alumnos y la actuación del Coro de la Escuela de Arte de Berisso.

Posteriormente, ambos funcionarios se acercaron a visitar las instalaciones del Club de Fomento de Avenida 44 y 29, el cual -recientemente gracias a la articulación del Gobierno Municipal y Nacional- obtuvo un subsidio de 100 mil pesos a través del programa “Clubes Argentinos”, gracias al cual ya se están realizando diversas obras de infraestructura.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!