La Plata / García De Luca y Garro inauguraron un Centro de Documentación en la terminal

diciembre 16, 2016 | Octava Sección

El Viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca inauguró hoy un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de La Plata junto al Intendente local, Julio Garro, el Director del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D´Amico y el Senador Provincial Gabriel Monzó.

Durante la apertura del Centro, que cuenta con dos puestos para realizar trámites de DNI y Pasaporte, García de Luca, afirmó: “Es importante que desde el Gobierno Nacional  sigamos acercando este servicio  en lugares claves como este, donde  transitan entre 15 y 20 mil personas por día y que puedan tramitar el DNI o el Pasaporte en menos de 10 minutos” y agregó “Estas acciones son parte de la política que lleva adelante el Gobierno del Presidente Mauricio Macri de hacer que el Estado esté cerca de la gente”.

El  nuevo CDR  funciona de lunes a domingo entre las 8 y las 20 hs, y tiene una capacidad de 150 trámites diarios. “No es necesario sacar turno, ya que la idea de los puestos donde hay tanta circulación de gente, es que las personas puedan realizar el DNI o el Pasaporte mientras hacen trasbordos de colectivos o esperan tomar algunos de los servicios”, destacó el titular del Renaper, al tiempo que recordó que “a partir del 1 de abril del año próximo no tendrán validez los DNI escritos a mano”.

A su turno, el intendente Garró aprovechó para agradecer la instalación de este nuevo Centro: “Estamos contentos que este lugar donde antes había un local abandonado, sin ninguna función,  hoy  se haya convertido en un espacio que soluciona problemas a la gente, que es lo más importante “.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!