La Plata / Estela de Carlotto respaldó la candidatura a concejal de Norberto “Chucho” Gómez

agosto 4, 2017 | Octava Sección

La referente de la asociación de Derechos Humanos recibió al dirigente del peronismo platense en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo y destacó su “juventud” y su “fuerza de convicción”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó su respaldo al pre candidato a concejal por Unidad Ciudadana de La Plata, Norberto “Chucho” Gómez, tras recibirlo esta semana en la sede que la Asociación de Derechos Humanos tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Te conozco hace mucho, se de tus condiciones laborales, de tu fuerza de convicción, te felicito que hayas aceptado participar en estas etapas tan difíciles donde tenemos que estar juntos con aquellos en quienes confiamos”, le dijo Carlotto al candidato de la lista de Cristina Fernández de Kirchner en la capital bonaerense.

“Las abuelas confiamos en los jóvenes argentinos que tienen una fuerza y una decisión increíbles, nos hacen acordar mucho a otras épocas en otras circunstancias, son el relevo de una nueva generación”, le dijo la titular de Abuelas a Gómez, al valorar su “juventud” y agregó “conozco tu palabra y tu forma de actuar. Estoy segura que cuando estés en el Concejo Deliberante nos vamos a volver a encontrar, nos vamos a ver y a seguir trabajando en estos temas que son siempre lo mejor para nuestra Patria”.

Por su parte, el dirigente del peronismo platense, le agradeció a Carlotto por su apoyo y por la confianza depositada, “me llena de alegría y también de una enorme responsabilidad” señaló.

“Estela es emblema en el mundo de lucha y coraje, y es además una vecina reconocida de La Plata, su aporte es muy importante y sin dudas vamos a trabajar juntos por el futuro de la Ciudad y el bienestar de nuestro pueblo”, enfatizó Gómez.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *