La Plata / Estaba tomando un helado en una plaza y le pegaron un tiro con un aire comprimido

Nadia estaba con sus dos hijos en una plaza céntrica de La Plata. Tomaba un helado sentada en un banco, cuando sintió un impacto en la nariz que le empezó  a sangrar. En una guardia médica le extranjero un balín de un rifle de aire comprimido. Sospechan que el tiro provino de algún edificio de alrededor.

El preocupante episodio ocurrió este miércoles por la tarde en Plaza Paso (13 y 44). En diálogo con TODO PROVINCIAL Nadia Mariscal explicó: “Ayer a la tarde fui a la plaza con mis nenes. Eran cerca de las 16.30 horas, estaba tomando un helado lo más tranquila en un banco cuando sentó que me pegó algo en la cara”.

“Primero pensé que era una rama o una piedra que había volado del algún árbol porque vino desde arriba. Empecé a sangrar mucho, llamé al  padre del nene para que me lleve hasta la guardia y los médicos me extrajeron un balín de un aire comprimido”, contó Mariscal.

balin1

Nadia estaba sentada en un banco de espaldas a la calle, mirando los juegos donde estaban sus hijos. La principal sospecha es que el disparo provino de alguno de los edificios ubicados en los alrededores de la plaza. Esta tarde, la vecina platense hará la denuncia policial.

“Habrá sido algún loco, la verdad que no puedo entender. Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia. Si me hubiera pegado en el ojo me lo sacaba”, expresó Nadia.

“Yo salí corriendo para alejar a mis nenes del lugar porque temía que cayera algún otro objeto como el que me impactó a mí”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios