La Plata / El sindicalismo platense se reunió con Saintout

marzo 21, 2017 | Octava Sección

La concejal del Frente para la Victoria (FpV) Nacional y Popular; Florencia Saintout se reunió con referentes gremiales, nucleados en la CGT regional, en el Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOESSIT), para profundizar la construcción política junto a los trabajadores de la ciudad.

Con  los representantes del movimiento obrero organizado de la ciudad, Florencia Saintout realizó un balance de la situación política, económica y social de La Plata y la región, y coincidieron en la importancia en profundizar la acción política conjunta con los trabajadores.

La edil resaltó el valor de la reunión con el frente sindical como “un espacio imprescindible para la pelea que estamos dando en la ciudad”.

En esta línea, los integrantes del frente sindical, enmarcados dentro del proyecto nacional y popular, plantearon su voluntad de participar, discutir y ser parte del proyecto político referenciado con Saintout para dar pelea en La Plata.

Saintout dijo sobre este punto: “Estamos recorriendo cada barrio y construyendo la unidad para pelear la ciudad. Nosotros no estamos construyendo listas, sino poder popular”.

Estuvieron presentes el Secretario General de SOESSIT, Cristian Vander; el Secretario General y el Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), Fernando Argüelles y Horacio Carman; el Secretario General La Bancaria, Federico Bach; el Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) Seccional La Plata, Darío Micheletti; el Secretario General de la Juventud Sindical Peronista Regional La Plata, Nahuel Chancel; el Secretario General del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburiferos (Supeh) de Ensenada Ramón Garaza; el Prosecretario General de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP), Mauricio D`Alessandro; los representantes de la Cooperativa de Canillitas, Carlos Palacios; de la Unión Ferroviaria, Diego Francunaz y de La Fraternidad, Sebastián de Cabo.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!