La Plata / Detienen adolescentes robando un automóvil, por las cámaras de seguridad municipal

diciembre 21, 2016 | Octava Sección

A través de las imágenes aportadas por una cámara de seguridad de la Central de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de La Plata, cuatro adolescentes fueron detenidos por personal policial, al momento que intentaban robar un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

El episodio ocurrió esta madrugada, a las 5 horas, en la calle 50 entre 10 y 11, donde un grupo de adolescentes es captado por las cámaras de seguridad que el municipio tiene instaladas en la zona, intentando acarrear un vehículo Ford Fiesta.

intento-de-robo-la-plata-4“A través de la cámara de seguridad ubicada en diagonal 74 entre calles 12 y 50 se visualiza a cuatro sospechosos de sexo masculino que siendo las 05:11 se encontraban empujando a un automóvil marca Ford ‘Fiesta’, con dominio JAV 575”, se informó desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

En ese marco, se dio aviso a la Policía Bonaerense, la cual rápidamente se aproximan con una camioneta y dos efectivos policiales, logrando detener a uno de los sujetos que se encontraba en dicho momento en el interior del rodado.

[ot-video]https://drive.google.com/file/d/0B7CDGy6J8V_6T0UwRmxYS1dNUm8/view[/ot-video]

Las otras tres personas intentan irse de la zona, pero también son detenidas minutos después a través de un operativo montado en las inmediaciones de Plaza Moreno.

“Siendo las 05:40 horas ingresan al joven esposado al patrullero y lo trasladan a comisaria, junto a los otros tres masculinos”, se informó desde la Comuna.

En tanto que momentos después, la víctima del robo se dirige a la Comisaría Primera a realizar la correspondiente denuncia, tomando intervención la Fiscalía de turno.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Masacre animal en La Plata: Mueren perros y aves envenenadas

Masacre animal en La Plata: Mueren perros y aves envenenadas

Vecinos de la zona de 516 y 21 encontraron muerto a varios perros y pájaros producto de un envenenamiento masivo. Como se puede ver en las imágenes enviadas por un lector a Todo Provincial, la situación es catastrófica, perros del barrio mueren producto de un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *