La Plata / Denuncian zona liberada en Barrio Norte

febrero 5, 2021 | Octava Sección

Las últimas semanas los vecinos del barrio sufrieron varios robos y reiterados episodios de amenazas e intimidación por parte de sujetos, en su mayoría menores, que se manejan con total libertad e impunidad por la zona.

Tras una serie de robos en las calles que van de 33 a 35 y de 2 a 6, delincuentes se llevaron varios automóviles, robaron en comercios y viviendas. Como si esto fuera poco, también sustrajeron las pertenencias y mercadería a las personas que esperaban a ser atendidas.

Según los vecinos, los delincuentes se movilizan en “moto o caminando”, en grupo de dos o tres, pero la característica que siempre se repite es que “ están armados y son violentos”.

Si bien, reconocen que “hace años la zona está liberada”, buscan visibilizar la situación, porque “los patrulleros solo aparecen cuando la noticia llega a los medios de comunicación”, o en el peor de los casos “cuando lamentablemente sucede algún episodio de gravedad”.

Sumado a esto, “las denuncias ni siquiera son tomadas enserio”, por lo que no encuentran asistencia y mucho menos una mínima solución que les dé tranquilidad para movilizarse por el barrio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *