La Plata / Comenzaron los talleres de verano en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos

enero 6, 2017 | Sin categoría

La Municipalidad de La Plata, a través de la Escuela Taller Municipal de Arte, informa que ya se están llevando adelante los talleres gratuitos de murga, guitarra y folclore en el complejo de Av. 66 y 152.

Dichas propuestas se llevarán adelante durante los meses de enero y febrero en el complejo cultural de Los Hornos, los cuáles constan de inscripción gratuita.

El taller de murga, dirigido al público en general, es dictado por los profesores Mariel Gómez y Alexis Soria los martes de 20 a 22hs.

Por su parte, el taller de folclore, está dirigido para niños de los 6 años en adelantes y adultos. El mismo se encuentra a cargo del docente Jorge Suárez y se lleva adelante los días miércoles de 9 a 11hs.

Finalmente, para los cursos de guitarra se dispondrán tres horarios durante el día viernes. Para niños, de 9 a 10hs; adultos principiantes, de 10 a 11hs; y adultos avanzados, de 11 a 23hs. Las clases están a cargo de Bruno Stange.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El gran Tommy Duncan

El gran Tommy Duncan

Thomas “Tommy” Duncan es el fundador y director ejecutivo de Jetdoc, Inc., un sistema de conferencias de telesalud creado para conectar virtualmente a los pacientes con su atención médica. También es el ganador de la categoría de salud del Atlántico medio de Ernst...

Casa Propia: Entregaron 56 créditos para construcción en La Plata

Casa Propia: Entregaron 56 créditos para construcción en La Plata

En el marco del programa Casa Propia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el acto de entrega de créditos para 56 familias de la ciudad de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!