La Plata: atropelló a un motociclista y le dio una paliza en el suelo porque había pasado en rojo

diciembre 14, 2021 | Octava Sección

golpeó motociclista atropello

Un auto y una moto chocaron en el cruce 3 y 44, La Plata, durante la madrugada. El conductor del automóvil le propinó una golpiza al motociclista que permanecía tendido en el suelo porque este había pasado con el semáforo en rojo. Tuvo que intervenir la policía.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata registraron el momento del impacto. La moto era manejada por un delivery que circulaba por avenida 44. En el cruce de calle 3 pasó el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil.

Tras el choque, el motociclista cayó al piso y el conductor del automóvil se bajó del rodado y comenzó a darle golpes de puño y patadas.

El hombre que estaba sobre el asfalto no podía incorporarse aún por el impacto del choque por lo que inmediatamente algunos transeúntes intervinieron para separar la pelea.

Tras dar aviso por parte de los agentes del Centro de Monitoreo se hizo presente en el lugar personal policial para tratar de calmar al automovilista y pidió la asistencia del SAME para atender al motociclista.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!