La Plata / Agapornis tocó ante miles de jóvenes por el Día de la Primavera

septiembre 22, 2016 | Octava Sección

En una jornada a pleno sol, miles de jóvenes y familias salieron a festejar la llegada de la primavera en Parque Alberti y Plaza Islas Malvinas, donde Agapornis puso el broche final a la celebración.

El buen clima acompañó para que los parques de la ciudad se mostraran llenos de chicos y familias que salieron a recibir la primavera. En Plaza Malvinas y en Parque Alberti hubo recitales organizados por la comuna.

Desde bien tempano, con la presencia de cientos de adolescentes los espectáculos le fueron dando color a la tarde de Plaza Islas Malvinas. Dj’s; raperos; skaters y otras propuestas musicales de la mano del reagge, se fueron mechando con las intervenciones a cargo de Coco Sily y diversos shows de stand up.

El cierre a pura fiesta, y con una plaza colmada, con la llegada de la banda de cumbia-pop Agapornis que tocó hasta entrada la noche ante una Plaza Malvinas que estaba colmada.

Por su parte, Parque Alberti fue el escenario para el rock. Allí los jóvenes se acercaron a disfrutar de las bandas Vita Set, Vecinos de Godoy, Lex Ego, Mol, Eterno Naufragio, Muerte al Tío Cosa, Día Anterior, Grupetto, Low, Simbiosis, LYNX, Abril y el Limonero Mágico, Las Alas de Ícaro y Reina Venus.

Otros de los puntos ideales para los más chicos durante la tarde fueron la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!