La Plata / ABSA solucionó el inconveniente cloacal en avenida 7 entre 35 y 36

Aguas Bonaerenses SA informa que desde temprano en la mañana dos cuadrillas se encuentran trabajando en la calle 7 entre 35 y 36, con el fin de dar solución al inconveniente cloacal que afectó a los vecinos de la cuadra.

El problema se originó con la obstrucción de la colectora de 160 milímetros de diámetro, en la que se halló una piedra de gran porte. Los operarios trabajaron sobre la esquina de 7 y 36, en la que se colocó una bomba de achique para el drenaje de los líquidos y, al mismo tiempo se realizó la excavación pertinente hasta descubrir el tramo en el que se encontraba la obstrucción, a pocos metros de la esquina de la calle 35.

En horas de la tarde, finalmente, se desobstruyó la cañería logrando el vaciado de las cámaras y la normalización del funcionamiento del servicio. En el lugar de los trabajos permanecerá un vallado hasta que mañana se realice el cierre definitivo, tras el lapso de prueba pertinente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *