La Municipalidad de La Plata lanza su autocine, sin estrenos y con entradas a mil pesos

Desde el próximo viernes 4 de septiembre, la Municipalidad de La Plata inaugurará “Auto Flap”, un autocine que funcionará en la República de los Niños.

Según precisó la Comuna, “Auto Flap” se desarrollará a partir del próximo viernes, con películas para toda la familia. En la primera semana se proyectarán películas estrenadas hace años como “Guerra Mundial Z” y “Doctor Dolittle”.

El precio será de mil pesos por vehículo  y en cada uno podrán ingresar  la cantidad de personas habilitada según la capacidad reglamentaria del mismo.

“Desarrollamos una propuesta innovadora, que permitirá disfrutar de películas, bandas musicales y hasta actuaciones de teatro sin salir del automóvil, y pudiendo cumplir con todos los protocolos sanitarios correspondientes”, destacó el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Martiniano Ferrer Picado.

El municipio anticipó que ya se está trabajando para sumar de forma progresiva y con los permisos correspondientes a bandas de música y grupos de teatro.


Resurgen con fuerza los autocines en toda la Provincia


“La propuesta prevé cumplir con todos los protocolos, sabemos que su desarrollo será gradual ya que dependemos de las autorizaciones que expide la Nación y la Provincia para cada actividad, es por eso que iniciaremos con el cine, pero tendremos todo armado para cuando el teatro y las bandas puedan volver a los escenarios”, añadió el funcionario.

El Municipio informó que solo está permitido el ingreso de personas con vehículos; al tiempo que se podrá entrar una hora antes del comienzo de la función y con la entrada ya adquirida.

Una vez realizada la compra del ticket, le llegará al usuario un mail con la confirmación; mientras que en el ingreso se le escaneará el QR de la entrada. De esta manera, queda prohibido vender entradas en el lugar, ya que las mismas solo se pueden adquirir desde https://autoflap.com.ar/.

Es imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre que dial sintonizar para poder escuchar el sonido a través de sus propios parlantes.

Además habrá un puesto gastronómico que dispondrá de un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo.

  1. Jaqueline
    septiembre 02, 13:53 Jaqueline

    Y como hacemos lo que nuestra radio se apaga por ahorro de energía???

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios