La Municipalidad de La Costa dio inicio a un nuevo programa de calidad turística

agosto 6, 2018 | Turismo y Cultura

turismo de la costa

Con una capacitación sobre directrices para establecimientos con servicios de spa destinada a prestadores turísticos locales, La Costa se incorporó a un programa más que apuesta a la calidad como valor diferencial para el turismo.

La capacitación, enmarcada en el Programa Nacional de Calidad, tuvo lugar en las instalaciones del Apart Terrazas al Mar de Costa del Este, donde se dieron cita los prestadores seleccionados para adquirir las herramientas necesarias a fin de optimizar los servicios brindados a los visitantes.

Una vez concluida la formación, el equipo del programa de Calidad de Nación, Provincia y La Costa se acercó a cada uno de los espacios que se sumaron a la propuesta para realizar una revisión de la situación y condiciones de cada uno de ellos y así dar cierre a una primera etapa de la iniciativa.

La capacitación continuará en una segunda instancia con una mejora en los servicios prestados por cada uno de los establecimientos y un posterior relevamiento y evaluación que determinará la distinción de los mismos.

“Quiero destacar no sólo la hospitalidad de nuestros prestadores, sino también el orgullo de ver el compromiso que poseen para generar procesos de mejora continua, entendiendo la importancia de ser más competitivos como destino turístico”, afirmó el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre.

En esta línea, el funcionario municipal agregó: “El compromiso de nuestra gestión de gobierno es seguir avanzando en este tipo de programas, de lo que podemos destacar que La Costa se encuentra a nivel nacional entre los primeros que lideran su compromiso en programas sobre calidad turística”.

Finalmente, Torre recordó que el próximo miércoles 15 se iniciará la 5ª edición del Programa de Calidad Turística Municipal, para la cual quedan invitados a participar todos los prestadores y comerciantes locales interesados.

Una cerveza artesanal fabricada en La Costa recibió un premio internacional

Una cerveza artesanal fabricada en el Partido de La Costa fue premiada en los estilos AAA (América Amber Ale) y la Belgian Dark, con la medalla de plata en la Copa Cervecera “Mitad del Mundo”, que se disputó en la ciudad de Quito, Ecuador.

Esta competencia internacional, organizada por la Asociación de Cervecerías del Ecuador, tuvo la participación de cervecerías de México, Perú, Uruguay, Ecuador, Argentina, Colombia, entre otros países. Los jueces catadores también del Beer Judge Certification Programa (BJCP) provinieron de distintos países de América y Europa.

cerveza artesanal

cerveza artesanal

La Copa, realizada bajo los parámetros de la Guía de Estilos 2015 de la BJCP, premió a la Mejor Cervecería y a la Mejor Cerveza, además de entregar medallas de Oro, Plata y Bronce para más de 30 categorías.

Los cerveceros artesanales costeros de Mar del Tuyú de Viejo Skill manifestaron su alegría por este importante reconocimiento: “Estamos muy orgullosos porque. El esfuerzo y la pasión siempre tiene premio”, comentaron desde la fábrica de la cervecería en Mar del Tuyú.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *