La Municipalidad de Daireaux abrió la inscripción a las Becas Estudiantiles 2021

diciembre 11, 2020 | Sexta Sección

Hasta el 22 de diciembre está abierta la inscripción a las Becas Municipales para estudiantes del partido de Daireaux.

La atención en Daireaux será del 14 al 22 por turno, en la sede del CRUD, en horario de 17:00 a 20:00. El mismo debe solicitarse al 2314 510815 o email: becasdaireaux@gmail.com, a partir de este 9 de diciembre.

En tanto, en la Delegación Municipal de Salazar el trámite se realizará, los mismos días, por orden de llegada, en horario de 7:00 a 12:00. Por su parte en la Delegación Municipal de Arboledas se atenderá por orden de llegada el 6 de enero en horario de 8:00 a 12:00.

De acuerdo a la Ordenanza vigente, quienes soliciten becas deben ser estudiantes nativos del distrito o con domicilio igual o mayor a 2 años, se otorgará sólo una beca por grupo familiar conviviente, ser alumno regular activo, no poseer título previo (terciario/universitario) y contar con un ingreso máximo 3 SMVM por grupo familiar (61760 pesos)

Todos los solicitantes deberán presentar comprobantes de ingresos del grupo familiar:

empleados en relación de dependencia: fotocopia de los últimos 2 (dos) recibos de

sueldo.

jubilados/pensionados: fotocopias de los últimos dos recibos de cobro.

monotributistas: constancia de inscripción en AFIP (se puede obtener desde la página www.afip.gov.ar ) y fotocopia de declaración jurada anual de ingresos brutos presentada en ARBA.

responsables inscriptos: constancia de inscripción en AFIP (se puede obtener desde la página www.afip.gov.ar ) y fotocopia de declaración jurada de impuesto a las ganancias presentada en AFIP

Además deberán adjuntar fotocopia de anverso y reverso del DNI de grupo familiar conviviente, certificación donde conste finalización del nivel secundario, constancia de inscripción a la carrera y plan de estudios.

Para la renovación: fotocopia de anverso y reverso del DNI de grupo familiar conviviente, constancia de alumno regular y certificado analítico.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *