La moneda virtual KickSoccerCoin llegó a la Argentina para quedarse

La nueva moneda virutal KickSoccerCoin ya está en la República Argentina y Clubes de la B Nacional como Atlético Rafaela, All Boys y próximamente Brown de Puerto Madryn ya firmaron sus convenios. Inspirada por los pioneros distribuidos de Bitcoin, la flamante plataforma se asociará con clubes y jugadores. Busca ser la moneda virtual más reconocida y valiosa del mundo deportivo.

Días atrás  Juan Pablo Galeano Rojas, Representante de Kicksoccercoin en Sudamerica y Emiliano José Gandini, promotor en Argentina firmaron contratos publicitarios con los Clubes Atlético de Rafaela, All Boys de Buenos Aires y en los próximos días estarán firmando con Brown de Puerto Madryn.

“Venimos realizando un desarrollo del producto muy bueno en Argentina, el objetivo es llegar a la mayor cantidad de clubes de la Superliga, B Nacional y otras divisionales”, contó el promotor en Argentina, Emiliano José Gandini.

Por su parte, el promotor en Sudamerica, Juan Pablo Galeano Rojas confía “es una herramienta revolucionaria que cambiará el método de intercambio en el fútbol, confiamos plenamente en que el Blockchain se impondrá como sistema monetario mundial en los próximos años”.

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

La nueva moneda virtual creara una tienda virtual donde los fanáticos del fútbol puedan comprar productos de varios clubes y atletas, y una plataforma para agentes de fútbol, ​​donde el único método de pago será KSOC moneda. Otro fuerte que tendrá Kicksoccercoin son las apuestas deportivas.

Además, KickSoccerCoin se asociará con clubes y jugadores de fútbol, para que sea rápidamente aceptado e integrado en el mundo del fútbol. Buscará ser la moneda virtual más reconocida y valiosa del mundo deportivo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios