Primera Sección

«La Galmarineta»: Malena lanzó su campaña para la intendencia de Tigre

Published

on

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, lanzó su campaña para la intendencia de Tigre por Unión por la Patria (UxP) con diez propuestas y presentó «la Galmarineta», un colectivo blanco preparado para interactuar con vecinos.

«Arrancamos», dijo Galmarini al poner en marcha el vehículo que tiene las leyendas: «Tigre quiere más» y «Malena intendenta», según se ve en un video difundido en su cuenta de la red social TikTok.

@malena.galmarini Arrancamos!! @Axel Kicillof #LaGalmarineta #TigreQuiereMas ♬ sonido original – male.galmarini

La campaña #Tigrequieremas tiene diez propuestas destacadas en temas relacionados a la seguridad, salud, transparencia, empleo, educación y medioambiente.

«Moderno y original el micro de la candidata tiene paneles solares en el techo que permite alimentar todo el interior del mismo», precisó el informe de prensa.

Asimismo, señaló que cuenta con butacas y mesas «preparadas para conectar accesorios y poder interactuar con los vecinos».

La precandidata a intendenta por Unión por la Patria «ya tiene su móvil y el apoyo de todos los organismos sociales del distrito que forman parte de su lista», aseguraron desde su espacio político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil