La futura Pareto, Martina Sánchez ganadora de 5 medallas en el Mundial de Taekwondo en Inglaterra

junio 17, 2017 | Deportes

Martina Sánchez, tiene 16 años, es nacida en Esteban Echeverría y viene de realizar un excelente mundial de Taekwondo  en Inglaterra. Obtuvo 5 medallas, obteniendo tres de oro y dos de Bronce. Ya la comparan con la “Peque” Paula Pareto. Martina fue recibida por el intendente de su distrito, Fernando Gray quien la felicitó y destacó el “desempeño y trabajo permanente” para lograr semejante éxitos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su esposa Magui Gray, destacaron el “desempeño y trabajo permanente” de la Taekwondista echeverriana Martina Sánchez, ganadora de 5 medallas en el Mundial de Taekwondo, realizado en Inglaterra.

Gray, aseguró que “es un honor que tengamos una representante del deporte a nivel local y que nos represente en el mundo”, al tiempo que alentó a la deportista en su próxima competencia, en donde representará al municipio en el torneo organizado por la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), en Australia 2018.

Martina, de 16 años, es ganadora del 5 medallas en el Mundial de Taekwondo, que se realizó en Inglaterra, que junto a la Selección Nacional sorteó su competencia en seis países (Camboya, Malasia, Irlanda, Estados Unidos, Inglaterra y Australia) y resultó ganadora, con medallas de oro en combate individual; forma y lucha; y de bronce, en rotura de madera y en forma individual.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *