La fiebre por Maradona supera la grieta: un radical pidió declararlo “Huésped de Honor” de La Plata

septiembre 5, 2019 | Municipios, Octava Sección

El furor que desató la llegada confirmada de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ya tuvo su réplica en el Concejo Deliberante de La Plata.

Rápido de reflejos, el radical Guillermo Ronga presentó un proyecto que propone declarar al astro del fútbol mundial como “Huésped de Honor” mientras dure su estadía en la ciudad. Al edil de Cambiemos no le importó la orientación política de Maradona, un ferviente militante kirchnerista que criticó innumerables veces al actual gobierno.

Ante la llegada del flamante técnico Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata, el edil de Juntos por el Cambio Guillermo Ronga presentó un proyecto mediante el cual se declara al mismo “Huésped de Honor” de la ciudad, mientras dure en ella su permanencia.

“Como hincha fanático de gimnasia y platense es un enorme orgullo recibir a tamaña figura reconocida mundialmente en la ciudad y sobre todo como director técnico del equipo de futbol que es una pasión en mi vida”, manifestó el concejal radical que integra el bloque de Cambiemos.

“El Lobo se encuentra en un momento muy delicado, no solo futbolísticamente, si no también financieramente, veo con buenos ojos esta contratación por parte del  club, convencido que una figura con tanto reconocimiento nos va a ayudar a revertirlo”, agregó Ronga.

Este jueves se confirmó en sus redes sociales la llegada de Maradona a Gimnasia. La presentación será este viernes y se estima que el sábado ya dirigiría su primer entrenamiento.

“Con la llega del 10, la ciudad de La Plata se transforma en una vidriera al mundo, que debería llenarnos de orgullo a los platenses, más allá de los colores que nos identifiquen. Junto a él llegan no solo nuevos sponsors al club, sino que además, nos abre las puertas al desarrollo local y turístico en la región”, destacó Ronga.


Maradona habría aceptado ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *