La ex ministra de economía, Silvina Batakis regresó a provincia en el marco del Plan de Desarrollo Federal

enero 26, 2021 | Provincial

El ministro de infraestructura bonaerense, Agustín Simone recibió a la Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior y ex ministra de economía bonaerense, Silvina Batakis en su despacho y junto a sus equipos técnicos analizaron proyectos y sus fuentes de financiamiento en el marco del Plan de Desarrollo Federal que impulsa el gobierno de Alberto Fernández.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, recibió en su despacho a la Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis. En el encuentro dialogaron sobre los proyectos que la cartera de infraestructura provincial tiene junto al Gobierno Nacional.

Sobre la reunión, Batakis resaltó: “Estuvimos trabajando sobre proyectos muy importantes para la Provincia, en el marco del Plan de Desarrollo Federal que se impulsan desde la cartera de Interior”. Asimismo, la funcionaria nacional dijo: “Con el ministro Simone coincidimos en poner en valor las rutas bonaerense, para potenciar las economías locales que tiene la provincia de Buenos Aires”.

Del encuentro participaron el jefe de gabinete del Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura de la Provincia, Ignacio Negroni y funcionarios nacionales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *