La Defensoría del Pueblo discutirá el aumento de la luz con el gobierno bonaerense

mayo 31, 2017 | Provincial

Con la finalidad de discutir el nuevo cuadro tarifario de la luz, la Defensoría del Pueblo bonaerense participará mañana de una mesa de diálogo convocada por la Justicia, de la que también formará parte el gobierno provincial y el Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA).

Se trata de una medida dictaminada por el juez en lo Contencioso Administrativo N°1 de La Plata, Luis Arias, que se dio como respuesta al pedido del organismo que conduce Guido Lorenzino, quien había exigido una instancia de diálogo entre las partes para analizar la actualización del valor del servicio.

Esta decisión tiene lugar luego de que la Justicia dejara sin efecto la resolución por la cual la Provincia había habilitado la suba, lo que motivó a que Lorenzino pidiera una audiencia para discutir con el Gobierno nuevos cuadros tarifarios que sean coherentes y proporcionales.

La mesa de diálogo se llevará adelante el 1 de junio en el juzgado en lo Contencioso Administrativo N°1 de La Plata, ubicado en 45 N°776, entre 10 y 11, desde las 11.30 de la mañana.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

El paso a paso para anotarse y recibir la vacuna contra el Covid-19

La web (www.gba.gob.ar/vacunate/) busca optimizar el plan “público, gratuito y optativo de vacunación”, y contará con más de 600 puntos en toda la provincia. En esta primera instancia podrán inscribirse sólo personal de salud, agentes de seguridad, docentes, personas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *