La Costa / De Jesús supervisó obras de asfalto en la calle 4 del Mar del Tuyú

julio 12, 2017 | Quinta Sección

En el marco de una recorrida por obras que ejecuta la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el inicio de la obra de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, una acción muy esperada por los vecinos, quienes al advertir la presencia del jefe comunal en el lugar enseguida se acercaron a saludarlo y agradecer la puesta en marcha.

Respecto a la colocación de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, Juan Pablo indicó que se trata de una arteria “muy importante” que une a las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú, sobre la cual además se realizarán tareas de repavimentación.

Además, el jefe comunal del partido de La Costa expresó que “también se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de dicha localidad”.

A la par se llevan a cabo tareas de asfalto en otras localidades, como en la Avenida III de San Clemente. Todos estos trabajos se enmarcan en el Plan de Asfalto Integral propuesto para este año que comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito. Además, incluye obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *