La Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso lanzó su servicio de televisión HD

diciembre 3, 2020 | Sexta Sección

El Presidente de la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso, Federico Blum y su Vicepresidente Hugo Álvarez Bayon, realizaron la presentación oficial de , la nueva plataforma de TV multipantalla de la Cooperativa Telefónica.

Con más de 100 canales, variedad y calidad de imagen, es el servicio de televisión HD de la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso. Una Plataforma de TV multipantalla que el usuario podrá disfrutar en cualquier TV LED, celular, Tablet o PC, teniendo la posibilidad de pausar y reiniciar lo que sea que esté viendo, teniendo total dominio de la mejor programación en TV HD.

Un solo abono de le brinda al asociado la posibilidad de disfrutar de la plataforma en hasta cinco dispositivos de forma simultánea, haciendo de la misma una aplicación dinámica, ágil y familiar.

El acto contó con la participación online de Ariel Graizer presidente de la Cámara Argentina de Internet, CABASE – Servicios y Telecomunicaciones S.A. quien expresó: “E , á e ñ , ”.

Tanto Blum como Graizer expresaron su profundo agradecimiento al presidente de la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR), doctor Antonio Roncoroni, quien fuera el que propició la unión entre CABASE y la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso, unión y trabajo conjunto que hoy hace posible brindar este nuevo y vital servicio, permitiendo una vez más, estar a la altura de las necesidades de la gente y así seguir creciendo para que todos los usuarios gocen de la mejor calidad.

Por su parte, Hugo Álvarez Bayón manifestó que: “ á á ”.

Para finalizar, Federico Blum hizo referencia a que la presentación se realizó en la sede de Sauce Grande, ya que de la mano de , la Cooperativa Telefónica es la primera prestadora de servicio de TV digital HD local en el Balneario.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *