La competencia nacional de Freestyle, Titanes de la Costa llega a Pinamar

diciembre 14, 2020 | Turismo y Cultura

Una competencia en la que participarán los mejores exponentes de toda la Costa Atlántica, junto a los mejores valores de todo el país, definidos por medio de competencias regionales, clasificaciones por video y voto popular argentino.

La final nacional de Titanes de la Costa cuenta con 24 participantes. El evento está catalogado como rango 3 para el ranking de ascenso a la Liga Deportiva Profesional Freestyle Master Series Argentina (FMS ARG) brindando 10.000 puntos al campeón.

Los clasificados: Katra, Yenko, Ctz, Jere, Trébol (representante de Pinamar), Gnz, Zeta Terrible, Killer, Dope Chiko, Poli, Broka, Rama, Cold, Soft, Dami, Roma, Zaina, Kress, Dybbuk, Ntc, Nekro, Naista, Larrix y Jesse Pungaz.

El staff/jurado está conformado por: Nicolás Gentile, dueño y productor de Titanes de la Costa; Koliseo Freestyle; Sangre Gaucha, socio fundador de Escuela de Rap internacional y jurado de carácter nacional; Infranich, jurado de carácter internacional, socio fundador de Escuela de Rap y creador de todo el método de enseñanza y entrenamiento del circuito competitivo profesional; Nicolás Amarilla, productor de Rapeale en Cacho, Cementerio Freestyle en Corrientes, Pueblo Rapper en GBA y jurado de carácter nacional; Dmente, productor de Olimpo Freestyle en San Juan, jurado de carácter nacional; Julian Cubilla, productor de Barras de Hielo en Tierra del Fuego, jurado de carácter nacional; Juan Pérez, productor de Amsterdam Freestyle en Mendoza, Jurado de carácter nacional; David Herrera, Dj oficial de Titanes de la Costa e ITO MC, organizador de Ready to Rhyme en Pinamar, Host y presentador de eventos.

El evento será transmitido por CULTURA PINAMAR y el canal de Youtube de Juancin (jurado de FMS ARG) con más de medio millón de suscriptores aficionados al freestyle.

La Competencia se realizará el Domingo 13 de Diciembre  en el  Teatro de la Torre de Pinamar.  En tanto la Transmisión será el Lunes 14 – 19 Hs.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *