La agrupación de la hermana de Cristina Kirchner hizo público el apoyo a Pablo Micheli

julio 7, 2021 | Cuarta Sección

El dirigente político y gremial Pablo Micheli, quien es el principal referente del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad sumó un nuevo espaldarazo en la carrera por ocupar un lugar en la lista de senadores por la cuarta sección electoral para los próximos comicios de noviembre de este año.

Esta vez fue el Movimiento Ciudadano La Capitana, quien desde sus redes sociales hizo un comunicado en claro apoyo a Micheli. Postearon un texto que decía “Desde MC La Capitana Nacional mediante su representación provincial en la 4ta Sección Electoral, brindamos nuestro apoyo y acompañamiento como candidato a Senador Provincial de esta sección a Pablo Micheli. Creemos que su aporte puede ser fundamental para lograr la unidad y una victoria en estas elecciones” y firman los distritos que acompañaron a Micheli en una reunión que tuvo en Hipólito Irigoyen el pasado lunes: 9 de julio, Alem, Junín, Bragado, Henderson, Villegas, Trenque Lauquen, Arenales, Los Toldos y Rivadavia.

El Movimiento Ciudadano La Capitana está referenciado en Gisele Fernández, la hermana menor de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y si bien tiene mucha representación en la ciudad de La Plata, se extendió hacia el interior Bonaerense con representación de concejales y concejalas en varios distritos.

Micheli estuvo participando de un acto de educación para adultos el pasado lunes y si bien evitó hablar de la coyuntura electoral, mantuvo una extensa reunión con referentes distritales de esta organización, que salió a apoyarlo públicamente.

El apuntalamiento de La Capitana, se suma al apoyo de Pablo Moyano y el Sindicato de Camioneros, el Frente Grande, Forja y varias agrupaciones políticas, organizaciones sociales y sindicales en toda la provincia. Incluso en los zoom organizados por Micheli participaron para saludar al espacio, Roberto Baradel de Suteba, la diputada Fernanda Vallejos y Victoria Tolosa Paz, máxima autoridad del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!