Medios

La advertencia de Bugallo, el diputado de Cambiemos vinculado al Campo: “si vuelven a repetir viejos errores, esto termina igual”

Published

on

A través de un posteo en su cuenta de twitter, el diputado provincial de Cambiemos con fuerte vinculo con el sector agropecuario expresó “¡Otra vez el campo! ¡Se los advertimos, si vuelven a repetir viejos errores, ésto termina igual!”.

Además, Luciano Bugallo, quien acaba de asumir hace pocos días en la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires en código twitter sostuvo “+ Retenciones > desinversión > caída stock ganadero > – superficie sembrada > + sojización > – producción > caída mano de obra en el interior > menor recaudación > + protestas”.

En esa misma línea y recordando la famosa protesta del campo por la Ley 125, Bugallo aseguró “Como en 2008, por decreto, el kirchnerismo subió las retenciones de carnes, granos y lácteos”.

Ni “móviles” ni “segmentadas”: Diputado del agro anticipó una cruzada contra las retenciones

Y reflexionó “¿No aprendieron nada, o realmente buscan que ésto termine igual? Después del procesamiento contra dirigentes rurales, creo entender hacia donde quieren ir. ¡Y ahí nos van a encontrar!”.

Por último, y con un tono enojado, el diputado vinculado a Elisa “lilita” Carrió concluyó “¿Otra vez quieren sacarle al interior federal del país lo que le pertenece, para después administrar vía subsidios y adoctrinamiento la dosis de asistencialismo? ¿Volvemos al populismo de 1ero te saco y después te doy, siempre y cuando hagas buena letra o pagues la coima?”.

Momentos de tensión entre el nuevo gobierno de Alberto Fernández y el sector del agro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil