KSOC SPORTS la criptomoneda que pretende ser la Nº1 en mundo deportivo

septiembre 8, 2021 | Deportes

ksoc sports moneda virtual

KSOC Sports es una criptomoneda que surgió para revolucionar el proceso de intercambios comerciales en la industria del deporte, creando un sistema virtual donde las personas de todo el mundo, desde empresas hasta agentes y emprendedores podrán participar en transacciones deportivas.

Noel Gomes, Director ejecutivo de la KSOC SPORTS, sostiene que “Nuestro objetivo es ser la moneda virtual más conocida y valiosa en el mundo del deporte”.

KSOC SPORTS BUSCA SER LA Nº1 EN EL MUNDO DEPORTIVO

Actualmente KSOC tiene muchas alianzas estratégicas con jugadores y clubes como por ejemplo, Jared Borgetti, “El Pibe” Valderrama, “Tino” Asprilla y Facundo Parra.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

También KSOC está desarrollando la tecnología de Fanatics Finances con tokens para clubes, jugadores y las hinchadas de los clubes, algo inédito en el mundo entero.

La estrategia de KSOC para Argentina, pasa por su confianza en Juan Pablo Galeano Rojas, representante oficial de KSOC, que está estableciendo nuevas alianzas y fortaleciendo las que tenemos actualmente con clubes, jugadores e hinchadas.

Ferro Carril Oeste incorporó las cripto KSOC como auspiciante

Actualmente, nuevos proyectos están en desarrollo, como por ejemplo KSOC Market el cual consiste en una casa de inversión descentralizada y Fanatic Bets, una casa de apuesta en línea, igualmente descentralizada.

Los ojos de la empresa están puestos en el futuro y empezando a cambiar el curso de las operaciones y tecnología en el deporte.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!