Kicillof lanza el Twich de la provincia con un partido de fútbol femenino en el Estadio Diego Maradona

octubre 21, 2021 | Provincial

pba twich

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof lanzará esta tarde el twich de la provincia en la semi final de fútbol femenino de los juegos bonaaerenses 2021 que se desarrollará desde las 14.30 horas en el Estadio Diego A. Maradona de la ciudad de La Plata.

Es la primera vez que el gobierno utilizará esta nueva red social que es tan usada por el publico joven y que tiene la particularidad de producir  transmisiones y contenido en vivo. ¿Axel Kicillof se animará a hablar como hacen los twicheros o solamente será una transmisión en vivo?

El partido de mujeres será transmitido por el nuevo twich oficial de la provincia de Buenos Aires.

Para ingresar a ver la semi final de mujeres de la Torneos Bonaerenses, lo puede hacer mediante este link http://twitch.tv/provinciaba

¿QUE ÉS TWICH?

Es una plataforma perteneciente a Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo.

Esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo “playthroughs” de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos.

El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

A mediados de 2013, el sitio conseguía un promedio de 43 millones de espectadores cada mes, y para febrero de 2014 fue considerada la mayor fuente de tráfico en internet en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, la matriz de Justin.tv fue renombrada “Twitch Interactive” para representar el cambio en sus prioridades(diepiify). Justin.tv fue cerrado en agosto de 2014.​

En septiembre de 2014, Twitch fue comprado por Amazon por 970.482.567 USD.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!